Mi post más esperado

Si había algún post que tenía especialmente ganas de publicar en mi blog, sin duda era éste.

Y es que después de estar más de dos años y medio dedicado en exclusiva a esto del SEO y el marketing de contenidos, sacrificando muchas cosas (familia, tiempo, dinero…), leyendo compulsivamente, viendo vídeos, escuchando webinars, asistiendo a muchos eventos vía streaming (ya sabéis, la cuestión económica) y, sobre todo, no dejando en ningún momento de aprender, por fin hoy puedo decir que el esfuerzo ha merecido la pena.

Y es que tengo el enorme orgullo de anunciar que a principios de 2014 me uno al equipo de Señor Muñoz Consultores. Como podéis imaginar ésta era una oportunidad que no podía dejar escapar de ninguna de las maneras.

Señor Muñoz Consultores

Tengo la suerte de empezar a trabajar con dos de las personas que más admiro en el mundillo del SEO nacional: Fernando Muñoz (@senormunoz) y María José Cachón (@mjcachon). Estoy convencido de que voy a aprender muchísimo a su lado y de que tendré su apoyo y ayuda en todo momento. Si además sumamos el resto del equipo, la combinación ya se convierte en algo realmente motivador.

Este nuevo reto supone un auténtico punto de inflexión en mi vida profesional, pero también me exige una enorme responsabilidad, la cual asumo con ilusión y con la determinación de ofrecer lo máximo de mí mismo, con el objetivo de ayudar a Señor Muñoz a crecer y a alcanzar todas sus metas.

Como véis, afronto esta nueva etapa con muchas ganas. No sé qué me traerá de cara al futuro, pero estoy seguro de que después de esta oportunidad, nada volverá a ser lo mismo. O al menos eso espero.

Por último, tan sólo pediros que me deseéis suerte en esta nueva aventura.

Nos vemos en las ventanas.

Imagen de portada cortesía de: Nukamari via photopin cc