Sobre mí

¿Quién es Sergio Redondo?

A veces hasta yo mismo me hago esa pregunta.

Me gusta pensar que soy alguien que ha sido capaz de reconvertirse profesionalmente, que nunca ha bajado los brazos ante los contratiempos y que suele afrontar el futuro y los desafíos que este trae consigo con positividad e ilusión.

Pero imagino que si has llegado hasta aquí lo que realmente te interesa saber es que me dedico al mundo del SEO y el marketing de contenidos.

Tengo la suerte de trabajar como consultor SEO en una de las agencias de posicionamiento en buscadores más importantes del país: Señor Muñoz Consultores. Y además, desde enero del 2018 formamos parte de un proyecto más ambicioso: Grupo Raíz Digital, donde me desempeño como SEO Manager. En nuestra oficina he podido compartir trabajo con gente tan estupenda como Julia Crespo, Isabel Guerrero, Natalia López, Jose Moreno, Belén Clavero, Paloma Cárdenas y, por supuesto, Fernando Muñoz, el ‘jefasso’ y auténtico Señor Muñoz.

Como seguramente ya sabes qué es lo que hago en mi día a día no me voy a parar en repetirlo. Si navegas por los distintos menús de esta web podrás hacerte una idea de mis aptitudes. Y si te lees algunos de mis artículos verás que algunos temas me interesan más que otros, aunque por lo general, el nexo de unión de todos ellos es el SEO. Eso sí, me vuelve loco el tema de la web semántica.

Cosas que me gustan

Uffff, muchísimas. ¿Empiezo? Leer, escribir, escuchar música, el cine, el baloncesto (a aquellos que me conozcan esta afición les resultará graciosa)… pero sobre todo, mi familia.

Mi mujer y mi hijo son lo mejor que me ha pasado en la vida, y todo cuanto hago es con ellos en mente.

Pero como no quiero ponerme cursi, voy a pasar a dos de mis grandes pasiones:

El jazz es la banda sonora de mis días. No hay nada comparable con el momento de descubrir la música de Miles, el talento de Coltrane, la originalidad de Monk o la elegancia de Evans. Si tienes la oportunidad de acercarte a este género musical, no lo dudes. Cuesta al principio pero, una vez te dejas invadir, descubres un universo absolutamente maravilloso.

Jazz - Sergio Redondo

Y por supuesto, el metal. Para mí, la cúspide del heavy metal la alcanzó Iron Maiden con su álbum ‘Seventh Son of a Seventh Son’. Lo que vino después…, bueno, hay cosas muy buenas y cosas muy malas. Aquí os dejo algunos temas que me gustan (prometo otra lista exclusiva de jazz):

Y para finalizar tan solo decirte que si deseas contactar conmigo para lo que sea (aunque si es para contratarme mejor) lo puedes hacer mediante el formulario de mi sección de contacto o si lo prefieres escribiéndome al correo info@sergioredondo.com.

Saludos.

Sergio Redondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *