Nuevo portal de cursos online

Recientemente he recibido la noticia de un nuevo portal de cursos online. Como me parece que puede resultar interesante a más de uno, os paso la información correspondiente.

Cursos de formación online

En la actualidad hay muchas personas que aprovechan su tiempo libre para formarse asistiendo a todo tipo de cursos, también muchos otros se aprovechan de los recursos formativos presentes en la red para participar de estos cursos de forma online. Si estáis buscando algún curso interesante para aprender algo nuevo y de vuestro interés, durante vuestros ratos de ocio o también para aquella gente en paro, os recomiendo una visita a Formación Online.

Este sitio es un directorio de cursos y tutoriales en Internet, todos ellos gratuitos y para seguir directamente en la red sin necesidad de cursarlos de forma presencial. Por el momento ya dispone de un buen puñado de cursos, organizados en varias categorías: informática, salud, marketing e idiomas. Así, en este portal podrás encontrar noticias, cursos y herramientas de formación online para formar tu futuro.

Algunos de los cursos más interesantes que ya están disponibles en Formación Online son: Curso gratuito de Android, Curso HTML5, Curso gratis SEO, Curso gratis de Japonés, Curso de francés gratis, Curso de contabilidad, Curso de maquillaje, Curso de inglés, cursos de fotografía, cursos de Community Manager, etc.

Formación Online ha puesto en marcha un portal que permita a cualquier ciudadano acceder a los recursos y materiales de la red de forma gratuita. Esta iniciativa está enmarcada en la denominada MOOC’s y permite realizar cursos online bajo la dirección de un equipo docente o no. La gran ventaja de los cursos online es que puedes hacerlos a tu ritmo utilizando una metodología novedosa y flexible.

Después del primer mes en la red, se han colgado un total de 28 cursos online gratuitos para incrementar tu formación online. Los puedes ver en el siguiente link:

http://www.formaciononlinegratis.net/blog/cursos-marzo-formacion-online/

Cursos marzo formación online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *